Samsung lanza con TVE doce canales en directo sobre las Olimpiadas de Londres

Samsung y Televisión Española (TVE) han llegado a un acuerdo tecnológico. Así, los aficionados al deporte podrán ver hasta 12 canales con retransmisiones en directo de los próximos Juegos Olímpicos de Londres, que comienzan el próximo 27 de julio, gracias la aplicación de TVE disponible en los televisores Samsung con la tecnología Smart TV.
Samsung ha lanzado, en nuestro país, hasta más de 400 aplicaciones, de ellas 50 españolas (el 12 por ciento).
Gracias a la nueva gama de equipos Smart TV -Televisores, lectores de Blu-ray y equipos de Cine en Casa (Home Cinema)- el aficionado al deporte podrá ver cada competición como si estuviese en el Estadio Olímpico de Londres, según los responsables de Samsung para España.
Entre las aplicaciones de Samsung Smart TV, destaca además de la de "JJOO en Directo" de TVE, con hasta 12 canales en directo de retransmisiones, "The Football App", con cobertura de más de 40 ligas y competiciones de todo el mundo en cinco idiomas, "Liga BBVA", "My Madrid" o "RedBull", especializada en deporte extremo.
Estos contenidos estarán disponibles también para otros televisores que no tienen la teconología Smart, a través de Blu-ray Smart y Home Cinema Blu-ray Smart, dos dispositivos para optimizar un televisor y abrir la puerta a esta nueva ventana de aplicaciones. Gracias a estos reproductores, con conexión a Internet, los amantes del deporte podrán revivir los grandes momentos históricos de nuestros deportistas, del pasado y del presente, y acceder en directo a una gran variedad de aplicaciones y contenidos.