PrimeTel elige SmartLabs para lanzar nuevos servicios

PrimeTel elige a la plataforma SmartLabs para implementar una serie de innovadores servicios.

PrimeTele es la mayor compañía de telecomunicaciones privada de Chipre y con las soluciones SmartLabs quiere fortalecer su posición en el mercado de la televisión de pago.
SmartLabs ha anunciado un contrato con el operador chipriota PrimeTel, por el que suministrará una solución vanguardista que incluye una plataforma de entrega de servicio para la televisión digital SmartTUBE SDP, el sistema de monitorización SmartSPY y SML-303 Hybrid STBs.
Actualmente, PrimeTel PLC ofrece servicios tradicionales IPTV y está proyectando comenzar la emisión de DVB-T con servicios interactivos ofrecidos a través de Internet (OTT). Dentro de este proyecto, SmartLabs desplegará SmartTUBE SDP Service Delivery Platform, la solución de monitorización SmartSPY, las integrará con los sistemas de codificación de contenido y seguridad, y suministrará SML-303 Hybrid STBs para admitir DVB-T/IP. De esta forma, PrimeTel PLC fortalecerá su posición en el mercado de la televisión de pago de Chipre. El operador ha seleccionado SmartLabs porque se ajusta a las necesidades que la compañía precisa para implementar el proyecto televisivo híbrido, ofreciendo una amplia experiencia en la creación, soporte técnico y desarrollo de proyectos de televisión interactiva complejos en Europa.