Fox y Fox Crime vuelven en septiembre cargados de estrenos

Fox y Fox Crime han preparado un otoño lleno de estrenos : nuevas series y estrenos de temporada para series que ya son un clásico de estos canales. Así, desde el próximo mes, llegan a Fox nuevas series de éxito, como "Cooper", "Scandal", "The Finder" y "Wilfred".
Por un lado, "Cooper" es una serie de Fox International Channels, que verá la luz, en todo el mundo, de manera simultánea, como ya viene siendo habitual en el canal. La serie de intriga contará en su reparto con Franka Potente, protagonista de una producción ambientada en el Nueva York del siglo XIX.
Por otro, Fox estrenará "The Finder", que llega a España siendo promocionada como el spin-off de "Bones" y "Wilfred", una serie con Elijah Wood. Y el 18 de septiembre, el canal estrenará la serie "Scandal".
En otro orden de cosas, las nuevas temporada de grandes series Fox también serán protagonistas del otoño, como la tercera temporada de "The Walking Dead", que llegará a España apenas 24 horas después de que vea la luz en Estados Unidos, el 15 de octubre.
También es esperada en Fox la nueva temporada de "American Horror Story" , lo mismo que la de "Homeland", entre otras...