La "TV conectada" crece exponencialmente

La tasa de crecimiento de desarrollo de la llamada "TV conectada" es tan alta que es difícil mantenerse al día con todas las novedades, y mucho menos entender su impacto, según una nueva investigación de adRise.

El Informe del Mercado "Connected TV" revela que este sector ha estado proliferando con fabricantes de equipos originales, distribuidores de contenido y anunciantes, quienes lo han convertido en "uno de los mejores espacios" para la tecnología de vídeo de consumo, distribución de contenido y publicidad.
Básicamente, adRise afirma que el uso de todos los dispositivos conectados de televisión es cada vez mayor y, en conjunto, que ha llevado a un aumento de 25x crecimiento entre las aplicaciones. Además, y a diferencia de la Web con el formato corto, los espectadores están consumiendo largo de contenido en una proporción 4:1. En efecto, sugiere que las reglas de contenido de primera calidad y también contrariamente a la creencia popular de que, de forma larga contenido de video premium domina conectados dispositivos de televisión y reproductores establecidos, como Netflix, Amazon, Starz, HBO, ESPN, y otros han estado a la cabeza.
Por otro lado, el estudio sugiere que los anunciantes deben tomar nota de la constatación de que los espectadores están invirtiendo su uso más intenso de las aplicaciones de TV conectados durante horas en horario estelar de televisión, tanto en los días de semana y fines de semana, con anuncios que tienen una tasa de finalización del 95%. De larga duración para los anuncios se decía que realizar tan bien. Sin embargo, y como cautela, el análisis advierte que el mayor obstáculo que el mercado de la televisión conectada es el paisaje fragmentado dispositivo que requiere aplicaciones de construcción y SDK de anuncios para cada dispositivo.