MiTele, ahora en "smartphones" y tabletas

La aplicación MiTele permite ver Telecinco en smartphones y tabletas. Es la primera aplicación de MiTele para seguir toda la programación de Telecinco, Cuatro y el resto de canales del Grupo Mediaset España.

Los usuarios de smartphones y tabletas de Samsung ya tienen un añadido porque MiTele, el servicio de vídeo online de Mediaset España, ya está disponible en Samsung Apps. De esta manera los usuarios de equipos Samsung se pueden beneficiar de una aplicación que permitirá disfrutar de series y programas de Telecinco y el resto de canales de Mediaset España.
En el servicio de video bajo demanda de Mediaset España han destacado que los desarrolladores de la compañía han tenido muy presente el disponer de una aplicación que tuviera una interfaz sencilla y accesible, que no supusiera ningún problema para los usuarios de equipos Samsung.
De este modo, mediante la nueva aplicación, los usuarios podrán ver gran parte de la programación de los canales de Mediaset España, incluyendo eventos deportivos en directo, series infantiles, producciones que se pueden ver en Telecinco y Cuatro e incluso películas de Telecinco Cinema.
En MiTele anuncian que este sólo es el principio puesto que para octubre llega una aplicación similar pero para usuarios de iPhone y iPad.