Avid presenta mejoras en sus sistemas integrados para flujos de trabajo

Avid ha presentado una serie de mejoras en sus sistemas integrados para flujos de trabajo avanzados sobre archivos con el fin de optimizar la producción y distribución de contenidos de alta calidad, ya sean noticias, eventos deportivos o labores de postproducción.
Entre las nuevas soluciones de Avid se encuentra Interplay MAM Active Archive, un paquete que ofrece la tecnología de Interplay MAM para gestionar contenidos audiovisuales en torno a un archivo central de recursos. Interplay MAM Active Archive se compone de software, automatización del flujo de trabajo, integraciones de sistemas de partners y servicios profesionales. Permite a los productores adaptar fácilmente el sistema a sus necesidades, ampliar los workflows, integrar otras aplicaciones y usar sistemas clientes según sea necesario. Para conocer precio y disponibilidad, aquí.
Por otro lado, la compañía también ha presentado una cantidad de actualizaciones significativas a sus sistemas para flujos de trabajo sobre archivos, como: Interplay Production 2.7: Gracias a su compatibilidad con Interplay Sphere, ISIS 2000, Avid DNxHD 85/100 y Media Composer® 6.5/NewsCutter® 10.5, Interplay Production 2.7 aumenta la capacidad de los grupos de producción para producir contenidos en colaboración y para automatizar los flujos de trabajo. También agrega una mayor flexibilidad y capacidad en los workflows y la posibilidad de usarse sobre varias instalaciones de ISIS.
El InGame 1.5 supone que en un avance que aumenta la capacidad de los equipos deportivos para estimular el entusiasmo de sus hinchas y el reconocimiento de la marca, InGame® 1.5 es ahora compatible con Avid DNxHD 85/100, muy utilizado en producción de deportes por su equilibrio entre una excelente calidad de imagen y un almacenamiento eficiente. Avid también ha añadido esta compatibilidad a Media Composer, NewsCutter, Avid Interplay Production, Interplay Central, InGame y AirSpeed® 5000. Para más información: www.avid.com/es/products/ingame
Por su parte, AirSpeed 5000 2.1 incluye ahora modelos HD de dos canales, compatibles con Avid DNxHD 85/100, que pueden funcionar con varios sistemas ISIS, lo que aumenta la capacidad de automatizar la ingesta y la reproducción de sistemas de edición Avid y de otras marcas. También acelera los flujos de trabajo HD y SD con ingesta y playout de muchos formatos de vídeo, mientras ofrece un fiable control central y permite el funcionamiento independiente con sistemas de edición Avid y de otras marcas, cuando se usa en entornos de producción más pequeños.