Antena 3 empieza a comercializar los canales de laSexta

La absorción de laSexta por Antena 3 cada vez está más cercana. A3Advertising, la agencia publicitaria del grupo Antena 3, ya ha empezado a comercializar la publicidad de laSexta y sus canales temáticos. Y, a partir del primero de octubre, la empresa tendrá nuevas agrupaciones de canales para los que ofrecer publicidad conjunta.
Así, la publicidad que emitan laSexta, Xplora y laSexta 3 Todo Cine habrá sido comercializada ya por A3Advertising, la agencia publicitaria del grupo Antena 3. La agencia ofrece tres paquetes distintos a los anunciantes en los que pueden insertar sus anuncios comerciales.
El primero de ellos es Atres Cobertura, y engloba las emisiones de Antena 3, Nova, Nitro, Xplora y La Sexta 3 Todo Cine. Estos canales, orientados a diversos targets de audiencia, cubren un amplio espectro de espectadores de la oferta comercial de la operadora.
De esta forma, el grupo Antena 3 da un paso adelante en el proceso de fusión después de que el Gobierno accediera a relajar las condiciones impuestas por la Comisión Nacional de Competencia, asemejando estas a las impuestas hace dos años a Mediaset para la integración de Cuatro, informa "Mundoplus.TV"