Accedo comienza a proveer a Telecable de aplicaciones Smart TV e IPTV

Accedo, distribuidor líder en el mercado de Smart TV y aplicaciones de IPTV, ha anunciado que ha sido seleccionado para implantar una serie de aplicaciones de potencia de la televisión social lanzada por la televisión de pago españolas y triple play por el proveedor de servicios de telecomunicaciones por cable Telecable.

El servicio de Telecable Accedo con permitir a los telespectadores a participar en las redes sociales directamente en la TV, incluyendo feeds leer y compartir lo que están viendo a través de su perfil de Estado Social Media. A través de los visores de integración social de TV también se puede ver y comentar fotografías colgadas a las redes sociales a través de la TV.
"La inversión de Telecable en TV social es un gran ejemplo de la mejora de la experiencia de visualización gracias a la integración de medios sociales atractivo", ha comentado al hilo de este lanzamiento Jerónimo Macanás, vicepresidente del sur de Europa y América Latina, Accedo. "Telecable es el operador de TV de pago por primera vez en España para integrar las funciones de medios sociales y estamos encantados de activar este servicio innovador para ellos", ha añadido.
El servicio es un despliegue comercial del kit de herramientas de integración social Accedo, un módulo de software que ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar con la aplicación a través de servicios de medios sociales como Facebook y Twitter directamente en su televisor.
Accedo es el distribuidor tecnológico líder en el mercado de soluciones de aplicaciones de televisión. La empresa ofrece aplicaciones, herramientas y servicios para las empresas de comunicación, electrónica de consumo y los operadores de televisión a nivel mundial, para ayudarles a ofrecer la experiencia de televisión de próxima generación. Basados en la nube Accedo de soluciones de plataforma que los clientes puedan rodar costo-eficiente a cabo y gestionar ofertas de aplicaciones y almacenes para varios dispositivos y mercados.
Fundada en 2004 por empresarios de las telecomunicaciones y los medios de Lantz Michael y Fredrik Andersson., Accedo tiene su sede central en Estocolmo, Suecia, con oficinas en Londres, Madrid, San José, Los Ángeles, Hong Kong y Sydney.