Xtream lanza un servicio que ahorra tiempo lo monetiza para la TV "conectada"

La empresa end-to-end de gestión de vídeo Xstream relacionada con las tareas de proveedor de servicios ha lanzado un servicio destinado a reducir el tiempo de aplicación en el mercado y aumentar el tiempo para rentabilizar rápidamente el contenido de los televisores conectados y consolas de juegos.
Siempre con carácter de marca blanca, la aplicación soporta plataformas como PlayStation y se dice que se han construido para ser personalizados para adaptarse a cualquier empresa de branding y pautas de diseño, así como la necesidad de modificaciones especiales. Además se dice que es capaz de ponerse en práctica sin los clientes que necesitan características pesados y consumen tiempo talleres.
Xstream añade que ya ha pasado el tiempo necesario optimizar la experiencia del usuario y la aplicación de DRM, APIs y otros requisitos esenciales que permiten a los clientes concentrarse en crear un negocio sostenible de vídeo en línea a través de múltiples dispositivos Smart TV.
El motor inteligente Xstream de aplicación televisor está conectado directamente a su plataforma de vídeo online, Mediamaker, mientras que también se está preparado para ser conectado a cualquier otro OVP vía API.
En cuanto a la monetización, Xstream soporta la integración con el proveedor de clientes de pago deseado permitiendo a los clientes crear su propio modelo de negocio. Esto abarca SVOD, TVOD y AVOD.