Canal+Yomvi emite el Festival de Series "online"

Canal+ Yomvi aspira a convertirse en uno de los grandes protagonistas de este año en el Festival de Series. El servicio de video online de Prisa TV será la plataforma digital que cubra este evento que reúne la mejor cosecha de series de la temporada gracias a la colaboración de los principales canales temáticos dedicados a las series.
El Festival de Series cuenta este año con un programa paralelo y de gran interés que se podrá seguir sólo a través de Canal+ Yomvi. Hasta 150 contenidos, relacionados con las series presentes en el Festival, estarán disponibles a través de Canal+ Yomvi.
La cosecha de series para esta temporada viene cargada de novedades y en Canal+ Yomvi no querían perderse esta bonita época donde surgen los frutos de los últimos meses de trabajos. Comedia, drama, dramedia, ciencia ficción, terror... todos los géneros y estilos tienen cabida en el Festival de Series 2012.
La sección del Festival de Series en Canal+ Yomvi ofrecerá maratones, series y contenidos extra para disfrutar en casa, en el autobus o donde el usuario quiera, además no es necesario estar abonado a Canal+ por satélite para disfrutar de los contenidos de este servicio. Entre los mismos destacan maratones de series de éxito, como "Juego de Tronos", "The Newsroom", "Revolution" o "Breaking Bad", además pilotos y estrenos de relieve, como "Boss", "En terapia" o "The Walking Dead"; todo ello, por Internet.