NPG lanza la primera tableta de 7" con sintonizador de TDT

El fabricante español de electrónica de televisores, descodificadores y dispositivos móviles NPG presenta su Star Pad SP-702A5, la primera tableta de 7" con sintonizador de TDT integrado.

Esta tableta ofrece al usuario la posibilidad de acceder todas las noticias y el entretenimiento que ofrecen Internet y Televisión en cualquier momento. Su reducido tamaño y diseño UltraSlim hacen de esta tableta el mejor compañero para el día a día, según la empresa, ya que permite llevar Internet y televisión a cualquier lugar, además de reproducir archivos multimedia desde dispositivos externos.
SP-702A5 tiene pantalla capacitiva Multi-Touch de 7" en formato 16:9 que funciona con Sistema Operativo Android 4.0 y cuenta con 4GB de memoria. Se conecta a Internet mediante WiFi y ofrece una amplia conectividad con la que podrás sacar el máximo partido a todas sus prestaciones. Además, cuenta con cámara frontal, trasera y micrófono incorporado.
En definitiva, con Tablet SP-702A5 de 7" sus usuarios tendrán, en todo momento, acceso a Internet y Televisión en un gadget de reducidas dimensiones y peso ultraligero, diseñado especialmente para que los usuarios la puedan llevar