Los clientes de Yacom han pasado a ser de Orange

Desde el día 13, los clientes de Yacom han pasado a ser de Orange. Con este movimiento, Yacom desea centrar sus esfuerzos comerciales en la marca Orange, para que todos sus clientes de banda ancha puedan disfrutar de los beneficios que ya disfrutan los abonados de Orange
Los beneficios de Orange, según la empresa, son que sus clientes pueden acceder desde hoy mismo a este espacio personalizado donde podrán contratar servicios adicionales, consultar sus facturas y consumos, actualizar sus datos de contacto, entre otros; Por cada amigo que traigan al ADSL de Orange, los clientes se llevan 50 euros y el amigo una cuota gratis. Y si, además , consiguen 3 o más amigos se ofrecerá un regalo asegurado.
También ofrece descuentos y puntos adicionales, por otro lado, como otros operadores.
Por otra parte, el cliente de Yacom empezará a disfrutar de nuevas promociones y servicios de Orange, además de diferentes regalos de bienvenida en función de su perfil de usuario. Puntos extra en el programa de Puntos Orange, bonos de minutos gratis en llamadas, desde su fijo a móviles Orange o promociones en el servicio Tranquilidad Orange son algunos de estos beneficios.
A pesar de loo que opinan los expertos, Orange asegura marchar bien: en el primer semestre de 2012, el operador ha sumado 58.000 altas netas, hasta alcanzar los 1.323.000 clientes de banda ancha, un 11,5 por ciento más que el año anterior.