Canal 24 Horas y RTVE.es estrenan un nuevo servicio interactivo, cuando haya varias informaciones simultáneas

Con motivo de als elecciones del País Vasco y Galicia, ayer, Canal 24 horas y RTVE.es estrenaron de estrenar + 24, una nueva forma de acercarse a la actualidad con la que los telespectadores han sido quienes han elegido cómo seguir los resultados electorales en Galicia y el País Vasco, los comicios, las comparecencias y las reacciones que se vayan produciendo. Con '+24', los usuarios eligen qué quieren ver en cada momento, cuando haya disponibles varias informaciones simultáneas.

El Canal 24 horas ofrecerá a los telespectadores la posibilidad de seguir, en directo, hasta cinco señales simultáneas. El indicativo + 24, en la pantalla del Canal 24 horas, acompañado de las señales disponibles en directo, avisará, durante la jornada electoral, de que los espectadores pueden elegir, desde su ordenador, smartphone, tableta, televisión conectada o Smart TV, qué señal prefieren seguir.
Este nuevo servicio supone un avance en la capacidad de los espectadores de elegir qué es exactamente lo que quieren ver en cada momento, cuando haya disponibles varias informaciones simultáneas, según sus responsables.
Finalmente, +24 emprende ahora el camino (en versión Beta) hacia la Televisión conectada o Smart TV.