Telecable lanza un nuevo servicio multimedia para ver programas antiguos, cuando se desee

El cableoperador asturiano Telecable ha lanzado el servicio "Visto y no visto". Así, los clientes de este servicio multimedia de TV pueden acceder a programas ya emitidos durante los últimos siete días, en ocho canales de pago.
Telecable pone en funcionamiento un nuevo servicio de televisión a la carta bajo el nombre del servicio multimedia "Visto y no visto", que permitirá a sus clientes la posibilidad de ver algunos de los programas más destacados emitidos durante la última semana por ocho canales de pago de la parrilla de la operadora asturiana en el momento que deseen, sin depender de los horarios de programación de emisiones. Una amplia variedad de contenidos que ronda los 200 títulos y que abarcan cine, series, documentales y contenidos infantiles de estreno.
Este nuevo servicio, completamente gratuito, está ya disponible para aquellos clientes que tengan contratado el servicio Multimedia TV de Telecable; es decir, que dispongan de un descodificador HD o un descodificador grabador PVR.