Netflix ya llega a treinta millones de abonados

Netflix, que a inicios de esta semana redujo su proyección para el crecimiento de suscriptores este año, anunció que su membresía ha superado los 30 millones de abonados.

La compañía ahora tiene más de 25 millones de clientes en Estados Unidos. El servicio también está disponible en unos 50 territorios alrededor del mundo, incluyendo América latina, Canadá y Europa, lanzando servicios recientes en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia.

En un anuncio publicado en Facebook, Reed Hastings, co-fundador y CEO de Netflix, agradeció a los clientes de la compañía, señalando que, "su decisión de ser un miembro de Netflix nos ayuda a conseguir más contenido cada año y nos ayudar a mejorar la experiencia Netflix. Ustedes hacen posible que podamos crear la más increíble experiencia televisiva jamás vista".
El martes, la empresa anunció sus resultados financieros para el tercer trimestre, proyectando una adición de entre 4,7 millones y 5,4 millones de suscriptores en 2012, una rebaja de las estimaciones anteriores de 7 millones, informa "TV Latina".