Canal Cocina desarrolla una app. para Windows 8

Canal Cocina ha desarrollado una app. gratuita diseñada exclusivamente para Windows 8, que incluye recetas, vídeos y secciones exclusivas en un original magazín de cocina digital.
Tras el éxito cosechado por las aplicaciones del canal en otras plataformas. Windows 8 –el nuevo sistema operativo de Microsoft para pc, tabletas y móviles –, ha elegido a Canal Cocina como uno de sus partners estratégicos.
En dicha aplicación se incluye una selección de las mejores recetas, fotos, y vídeos del canal, además de una sección "Lifestyle", que constituye toda una revista de estilo de vida, con los temas más interesantes de la programación de Canal Cocina, así como las últimas tendencias gastronómicas. Además contará con un apartado especial dedicado a "El usuario del mes", dándole protagonismo a la comunidad y al social media. Canal Cocina será la única aplicación de gastronomía en español en el nuevo sistema operativo Windows 8 de Microsoft, y contará con las mejores recetas de los programas del canal de televisión, "Los 22 minutos de Julius" (con Julius), "El toque de Samantha" (con Samantha Vallejo Nágera), "Cocinamos contigo" (con Sergio Fernández), "Alta cocina low cost" (con Andrés Madrigal), "Cocina vasca II" (con Koldo Royo), entre otros.