Sky refuerza su oferta de "Catch Up" TV

Sky ha reforzado su propuesta de catch-up y video bajo demanda (VOD) con el lanzamiento del iPlayer de la BBC para su servicio Sky +.
De este modo, los abonados a la plataforma británica podrán acceder al iPlayer de la BBC directamente desde la guía de programación de Sky demanda con contenido separado en una serie de categorías. Asimismo, los clientes del operador podrán navegar a través de los contenidos del canal, el día y género, y se puede acceder a los espectáculos de la BBC en alta definición. Los programas regionales y firmada también están disponibles a través de categorías específicas. Una vez que el cliente haya hecho su elección, el programa se descarga directamente a su Sky + planificador.
Por otro lado, el BBC iPlayer, ahora se ejecuta en más de 650 plataformas y dispositivos a través de PC, móvil, tabletas y televisores conectados a Internet, estará disponible junto a otros servicios de televisión de ponerse al día no sólo de Sky sino también de ITV y Channel 5. Channel 4 4oD está previsto que se añadirá a principios de 2013. Sky On Demand también ofrece acceso bajo demanda a las demostraciones de varios otros líderes, incluyendo canales UKTV, MTV y Discovery, además de películas a la carta y el drama de caja fija como Boardwalk Empire, Mad Men y Stella.