BRB e Imaginarium colaboran en el lanzamiento de los contenidos de la primera en los nuevos soportes digitales

BRB Internacional está ampliando su gama de alta calidad con contenidos orientados a la familia gracias a ofertas digitales a un acuerdo con Imaginarium. Ahora, la serie de dibujos animados "Súper Paquito", de BRB, ya está disponible en la primera tableta adaptada para los más pequeños, a través del contenido de la plataforma PaquitoLand, de Imaginarium.
Del mismo modo, desde este sitio en línea creado por la prestigiosa tienda especializada en ocio infantil, series de BRB se puede disfrutar en diferentes dispositivos - teléfonos móviles, tabletas, iPads y Macs y PCs -.
Títulos como "D'Artacan y los Tres Mosqueperros", "David el gnomo", "La vuelta al mundo de Willy Fog", "Teo" o "Nicholas Bernard" ya están disponibles en diferentes idiomas y totalmente segura para los usuarios.
Después de cuarenta años de experiencia en el sector audiovisual, BRB Internacional está tan comprometido como siempre a las Nuevas Tecnologías, en consonancia con su lema de educar a través del entretenimiento.
En palabras de Marijo Arnáiz, el Director de Medios Digitales en BRB Internacional: "Estamos muy contentos de ver a los padres y los niños disfrutan de nuestras caricaturas en "Súper Paquito" y "Paquito Land".
Esta es una colaboración entre BRB e Imaginarium, dos empresas españolas con gran proyección internacional, presencia que comparten valores fundamentales con respecto al público objetivo de los niños: la educación, la formación, la imaginación, la creatividad ... y estamos seguros de que vamos a desarrollar muchos proyectos juntos.