Panasonic Visual System Solutions lanza un nuevo display LCD

Panasonic Visual System Solutions se complace en anunciar el nuevo display LCD TH-55LFV50, el primero de Panasonic para videowall gracias a su marco extremadamente fino. El diseño del modelo TH-55LFV50 está especialmente cuidado, y ofrece unos marcos delgados, alta visibilidad y un consumo energético muy bajo. Además, el TH-55LFV50 cuenta con otras capacidades especiales, tales como un peso excepcionalmente bajo, que hace que este modelo sea ideal para su transporte e instalación.
Gracias a su brillo de 800 cd/m², su panel IPS con tecnología D-LED y su amplio ángulo de visión, la visibilidad del display está garantizada en la mayor parte de espacios públicos. Además, su marco de solamente 5,3 mm, el más pequeño del mercado actualmente, ofrece una imagen sin discontinuidades y fluida. En un entorno tan competitivo como el actual en cuanto a comunicación digital, el videowall de Panasonic asegura una diferenciación clara gracias a la vibrante reproducción de imágenes con una calidad óptima Full-HD de 1080p y a un tamaño casi real.
El videowall TH-55LFV50 está equipado para una gran variedad de aplicaciones de señalización digital, ya que permite combinaciones de hasta 5x5 pantallas y cuenta con nada menos que 10 puertos de conectividad.
Diseño robusto
El display TH-55LFV50 ha sido diseñado especialmente para reducir drásticamente el ratio de roturas en el transporte y montaje, lo cual es clave para optimizar el uso de displays en espacios públicos, y muy especialmente para aquellos dispositivos destinados al alquiler y la industria de los eventos. Esta resistencia de fundamenta en el marco de metal resistente que, con 0,4 mm, es dos veces más grueso que sus competidores principales. Además de su resistencia, el marco previene también la deformación por calor. Por otra parte, el modelo cuenta con un diseño de packaging especial que emplea material de PE y que protege de las vibraciones continuadas que se dan durante el transporte.
Finalmente, el fabricante ha aprovechado el Roadshow Visual Experience Panasonic, celebrado en Madrid y Barcelona los pasados días 6 y 8 del presente, para presentar el TH-55LFV50 junto con las últimas novedades de Panasonic en captación, visualización y reproducción de imágenes. El videowall estará disponible para la venta a partir del mes de noviembre.