AXN y AXN White lanzan una app. para la serie "Erase una vez"

Con motivo del estreno en AXN y en AXN White de la segunda temporada de "Érase una vez" -mañana,a las 21:20h. y el viernes a la misma hora respectivamente-, el canal ha desarrollado una aplicación que permite a los fans de la serie no perderse un solo detalle de una de las producciones televisivas más originales de los últimos años.
La aplicación, gratuita y disponible en axn.es, axnwhite.es y IPad (muy pronto, también en IPhone), simula un libro de cuentos en el que los espectadores encuentran información de los personajes, vídeos exclusivos y pueden ponerse al día recordando todo lo sucedido en la primera temporada, antes del estreno de la segunda. Además, cada semana el libro descubrirá algo de lo que vaya a suceder en el capítulo siguiente.
A lo largo de la segunda temporada que mañana da comienzo en AXN, el libro de Érase una vez ofrecerá sorpresas para los fans de la serie. Por ejemplo, aparecerán algunas páginas en blanco que irán completándose a medida que avance el episodio en emisión, dando lugar a que el espectador participe y acceda a contenidos exclusivos y fantásticos concursos. El libro también permitirá, en una segunda fase, seguir todo lo que la gente opine en Twitter de la serie, mostrando la conversación en torno al hashtag #eraseAXN y permitiendo incluso que el usuario acceda a la red social para participar.