CanalSat lanza nuevos paquetes de numerosos canales



La plataforma francesa de pago por satélite CanalSat ha lanzado nuevos paquetes de canales.
El primer nuevo paquete de CanalSat es Panorama, que reúne a la práctica la totalidad de canales premium en todas las categorías a excepción de los de cine y las cadenas de cine para adultos, recoge "Sat Cesc". Consta de 160 canale: Doce canales de entretenimiento (SyFy, 13th Street, Série Club ...); Doce canales destinados a la audiencia infantil (Disney Junior, Piwi+, Teletoon+ Boomerang ...); Doce canales de documenatles (National Geographic, Planète+, Discovery...); Diez canales de deportes (Eurosport, Sport+, Onzéo...);Y otros diez canales musicales (MTV, MCM, M6 Music...)
En la misma oferta también se incluyen los canales de la TNT (TDT en Francia), cadenas de televisión internacionales, de radio y los de bajo demanda. Este servicio permite acceder a la señal de CanalSat en un segundo televisor, en una tableta, smartphone u ordenador.
Y la segunda fórmula es la oferta de CanalSat Séries Cinéma. Esta tiene veinte canales de cine. En ella se integran todos los canales de la familia Cine+ (Premier, Emotion, Frisson, Club...) y OCS (Novo, Max, Geants...) y también TCM, Action, CineFX y Cine Polar.