Panasonic Visual Systems presenta una nueva serie LF50 de displays LCD

Panasonic Visual System Solutions se complace en anunciar el lanzamiento de la nueva serie LF50 de displays LCD y presenta sus dos nuevos modelos: el TH-70LF50 y el TH-80LF50, de 70 y 80 pulgadas respectivamente. La nueva gama se distingue por su diseño elegante y sus marcos extraordinariamente delgados, un alto brillo (de 700cd/m²), un ratio de contraste de 5.000:1 y funciones especiales, tales como un peso excepcionalmente bajo. Todas estas características hacen a esta serie ideal para el montaje tanto en el techo como en interiores.
Con un brillo de 700 cd/m² y un ratio de contraste de 5.000:1, la visibilidad de este display está garantizada en cualquier espacio público. En un entorno de digital signage tan competitivo como el actual, estos dispositivos garantizan la reproducción de imágenes vibrantes a un tamaño casi real y con una calidad óptima Full-HD de 1080p.
Por otro lado, la profundidad de estos displays ultrafinos es de sólo 89 mm; esto unido a un diseño minimalista las convierte en pantallas ideales para espacios públicos. Además, también son adecuadas para situarse en lugares atípicos y de difícil acceso, ya que la compatibilidad del sistema de control LAN de la serie LF50 LAN permite manejar los displays a distancia.
Tanto las compañías de alquiler, como los organizadores de eventos encontrarán muy útil el sistema de suspensión de los displays de la serie LF50, que permite colgar el display de forma sencilla. Además, su peso extremadamente ligero (47 kg)[3] permite colocarlos de forma segura incluso en paredes provisionales. Por otra parte, los dispositivos cuentan de modo opcional con la funcionalidad HD-SDI así como con un cristal protector. Ambas características ayudarán a posicionar esta nueva gama como un estándar en la industria.
Finalmente, la serie LF50 puede funcionar ininterrumpidamente, día y noche, mientras que su retroiluminación LED ahorra energía y reduce el consumo a sólo 260 watts. Este consumo tan reducido permite sin embargo un brillo de 700 cd/m², lo que supone una revolución en la eficiencia energética en el mercado AV. Las opciones de montaje incluyen tanto montaje en pedestal como suspendido de una pared y está disponible una pantalla de protección de vidrio resistente que proporciona seguridad adicional ante los posibles incidentes que pueden suceder en los lugares menos seguros.