La nueva app. de Mitele, ya en Apple Store

La nueva app. de Mitele está disponible de forma gratuita en Apple Store. Con un iPad o iPhone se pueden recibir los contenidos de mitele, el portal audiovisual de Mediaset España. De este modo, los usuarios podrán disfrutar de los mejores contenidos que ofrecen los siete canales de la compañía,tanto en directo, como a la carta.

Con la app de mitele el usuario también tiene acceso a las emisiones en directo de Telecinco y Cuatro, a una oferta muy amplia y atractiva de series de producción nacional e internacional para todos los públicos, todo tipo de programas de entretenimiento, coach y actualidad, a contenido en exlusiva de La Voz, así como de eventos deportivos, películas de Telecinco Cinema y cine internacional. Además, incluye un exclusivo catálogo de contenidos en versión original. Todo ello, en alta calidad y completamente gratis.
Finalmente, y desde septiembre pasado, la aplicación también está disponible en Samsung Apps para los usuarios de tablets y smartphones de la marca coreana. Y próximamente, estará a disposición del resto de usuarios de terminales Android, en Google Play.