Christie lanza la Serie G y cuatro nuevos proyectores DLP


El fabricante de equipos broadcast Christie prensenta su nueva Serie G y cuatro nuevos proyectores DLP de 1 chip de la Serie E, continuando así con su liderazgo en ofrecer la mejor relación precio/rendimiento y el brillo más alto. En la nueva Serie G, el Christie DHD550-G y el Christie DWU550-G proporcionan 5.000 lúmenes, tecnología DLP de 1 chip y un diseño de una sola lámpara de mercurio para aplicaciones fijas con un mejor rendimiento de precio y mayor brillo que otros proyectores de su clase. Al igual que la Serie G, los cuatro nuevos proyectores de la Serie E ofrecen una buena relación precio/rendimiento, según la empresa, así como un mayor brillo y una mayor flexibilidad y fiabilidad tanto para aplicaciones fijas como de alquiler para eventos.

En la gama de los 5.000 lúmenes y ofreciendo una opción entre las resoluciones HD (1920 x 1080) y WUXGA (1920 x 1200), la Serie G de Christie es una excelente elección para salas de juntas y conferencias, entornos gubernamentales, lugares de culto, instalaciones de educación superior y una variedad de aplicaciones para escenarios pequeños.

Por otro lado, la instalación del equipo es sencilla con funciones como conectividad inalámbrica opcional, un conjunto de lentes opcionales y opciones de entrada que incluyen HDMI, DVI y Display Port. Cuando se trata de calidad de imagen, la función Dynamic Contrast aumenta las relaciones de contraste hasta 5000:1, y las funcionalidades Picture-in-Picture y Picture-by-Picture proporcionan opciones flexibles de visualización. Y para instalaciones con múltiples proyectores, la Serie G de Christie viene con la función de uniformidad cromática, así como con una tarjeta warp opcional de procesamiento dual que permite blending y warping.

Christie también ha lanzado cuatro nuevos proyectores de la Serie E a su extensa línea de productos con los Christie DHD675-E, Christie DWU675-E, Christie DHD775-E y Christie DWU775-E. Los nuevos modelos de la Serie E de Christie se basan en la tecnología DLP de 1 chip y en un diseño de doble lámpara que proporciona un mayor brillo que va desde los 6450 hasta los 7200 lúmenes, resoluciones a elegir entre HD (1920 x 1080) y WUXGA (1920 x 1200), y una relación de contraste de hasta 5000:1 gracias a la función Dynamic Contrast. Además, la nueva Serie E de Christie ofrece fácil conectividad, calidad de imagen excepcional y fiabilidad DLP.