Endemol lanza la primera app. de los Rolling Stones

La productora televisiva europea Endemol y el grupo de comunicación tecnológica Dainty GROUP lanzan la primera applicación oficial para fans de los Rolling Stones. El lanzamiento de esta primera app. oficial coincide con su vuelta a los escenarios.

Desarrollada en colaboración con la propia banda como parte de la celebración de su 50 aniversario, La App Oficial de Los Rolling Stones es gratis y exclusiva en un primer momento para iPhone, iPad y iPod Touch Fans de todo el mundo podrán acceder a videos exclusivos, ganar entradas, tener las últimas noticias antes que nadie, conectarse entre ellos y con la banda y mucho más, como contenidos inéditos y la posibilidad para los fans de todo el mundo de votar su tema favorito para que este se incluya en un próximo concierto, informa "Programa de la publicidad".

Por otro lado, la app oficial de los Rolling Stones permitirá a sus fans de todo el mundo interactuar como nunca se ha hecho antes con los iconos del rock. Desarrollada con la implicación personal de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood, la app es gratuita y esta lista para descargar hoy mismo (aunque algunos países podrían tener una demora de 24 horas) e inicialmente es exclusiva para iPhone, iPad y iPod touch. A través de ella, los fans del mítico grupo de rock podrán acceder a material exclusivo que incluye entrevistas inéditas y actuaciones durante la preparación de la gira – grabadas especialmente para la app y disponibles en la sección de pago; ganar entradas para la próxima gira de 'The Rolling Stones Live – 50 & Counting' (Los Rolling Stones Live – 50 y sumando); mantenerse al día con las ultimas noticias – que estarán disponibles en la App antes que en cualquier otro medio; ver una colección espectacular de fotos y videos de la banda de las ultimas décadas;.... y eso solo para empezar....

Y, en breve, se anunciarán otros contenidos inéditos que serán también exclusivos para la app; y que incluirán una función que permitirá a los fans del mundo entero votar por un tema favorito para que sea interpretado en un concierto de la gira.

Finalmente, la app. también permite a los fans de cualquier lugar del mundo conectarse entre ellos y con la banda; escuchar con antelación temas de manera gratuita; escuchar y comprar cualquier canción del catalogo de Los Rolling Stones en iTunes; comprar merchadising exclusivo; seguir tweets de los Stones; consultar fechas de la gira.