Amazon produce sus seis primeros pilotos de comedias originales para OTT

Iñaki Ferreras | 27-12-2012


Amazon ha dado luz verde a seis programas pilotos de comedias originales para su primer servicio de video OTT.


Amazon Studios ha anunciado que va a producir seis series de comedia original para su vídeo el primer instante streaming, a través de la parte superior servicio de video.
Los espectáculos serán creados por una mezcla de ganadores del Emmy escritores, nominados al Oscar, estrellas de la televisión y las incógnitas descubiertos a través de Amazon Studios y ya están en proceso de desarrollo de puertas abiertas. Una vez que los seis pilotos se han completado, se publicará en Amazon Video la instantánea para los clientes de Amazon para verlos de forma gratuita.
Por otro lado, un visor de retroalimentación ayudará a determinar qué serie de Amazon Studios debería producir. Las temporadas completadas estarán disponible exclusivamente para los miembros de "Prime", a través del video del primer instante y Lovefilm en el Reino Unido de forma gratuita.

"Desde el lanzamiento de nuestro esfuerzo original de desarrollo de la serie, hemos recibido más de 2.000 ideas de la serie de los creadores de todo el mundo, con todos los orígenes diferentes, y estamos muy emocionados de comenzar la producción de nuestro primer conjunto de pilotos", dijo Roy Price, director de Amazon Studios. "Los pilotos de comedia seis comenzará la producción en breve, y una vez que se hayan completado, planeamos publicar los pilotos en Amazon Video instantáneo para la retroalimentación. Queremos que los clientes de Amazon para ayudarnos a decidir qué serie original que debe producir."
"Amazon ha sido tan innovador y exitoso en ámbitos tan diversos, es imposible no entusiasmarse con su nuevo emprendimiento en la programación en línea. Esperamos poder colaborar con el equipo creativo de Amazon, lo que hace un gran espectáculo, y como las vacaciones se acercan, reciben gratis de dos días de envío para todo el elenco y la tripulación ", dijo Doonesbury creador Garry Trudeau, autor de la serie de comedia House Alpha.
Los pilotos son como sigue:
Alpha House, escrita por el nominado al Oscar y ganador del premio Pulitzer Garry Trudeau (Doonesbury, Tanner '88), sigue a cuatro senadores que viven juntos en una casa alquilada en Washington DC.
Escrito por el ganador del Emmy, 12-hora comedia escritor Javerbaum David (The Daily Show) y que será dirigida por Don Scardino (30 Rock), navegadores es una comedia musical contemporáneo situado en Manhattan que sigue a cuatro jóvenes cuando comienzan sus primeros trabajos en un sitio web de noticias.
Escrito por Big Bang Theory Sussman co-estrellas Kevin y John Ross Bowie, Dark Minions es una serie de animación sobre el lugar de trabajo dos vagos tratando de hacer un trabajo asalariado un buque de guerra intergaláctica. El piloto será producido por Principato-Young (Reno 911).
The Onion Presents: The News es una inteligente, de ritmo rápido comedia con guión ponerse detrás de las escenas de The Onion News Network que muestra hasta qué punto los periodistas van a permanecer en la cima de su juego. The Onion Presents: The News es de la Cebolla de Will Graham y Dan Mirk (La Red Onion News, The SportsDome cebolla).
Supanatural es una serie de comedia animada sobre dos divas abiertamente que son la última línea de defensa de la humanidad contra lo sobrenatural, cuando no están trabajando en el centro comercial. La serie, escrita por Lily Sparks Price Peterson, y Sandoval Ryan, será producido por Jason Micallef (manteca) y Kristen Schaal (The Daily Show).
Escrito por Andrew Orvedahl, Adam Cayton Holanda y Benjamin Roy (Grawlix), que fueron descubiertos a través de Amazon Studios proceso puerta abierta en línea, los que no pueden es una comedia sobre tres profesores jóvenes inadaptados, que son tan inmaduros, si no más así pues, que los estudiantes que enseñan
Desde su lanzamiento en noviembre de 2010, más de 12.000 guiones de cine y 2.000 guiones piloto de la serie han sido sometidos a estudios de Amazonas. Esta serie original se añadirá a la lista de Amazon Studios serie de desarrollo, que actualmente cuenta con 14 proyectos adicionales que han sido presentadas tanto en la página web de los estudios "