CES 2013: LG lanza un Blu-ray con funciones de Smart TV

Administrator | 28-12-2012


LG presenta el BP730, su nuevo reproductor Blu-Ray con funciones Smart TV. El nuevo reproductor Blu-Ray ofrece una serie de funciones completas de Smart TV, como por ejemplo, las opciones de Video-On-Demand (VOD), así como la conectividad inalámbrica.

La disponibilidad de servicios VOD Premium como, por ejemplo, Hulu Plus, Pandora, Netflix y YouTube está en aumento, según relata "Tele Digital".
Por otro lado, el fabricante, gracias a que ha ampliado sus acuerdos con proveedores de contenidos, es capaz de garantizar a los usuarios el acceso a lo último en entretenimiento, con o sin discos Blu-Ray. El BP730 es compatible con Near Field Communication (NFC) para la duplicación de contenido inalámbirco y sin límites desde los smartphones a otro dispositivo externo. Este equipo recibió el galardón 2013 International CES® Innovations Award por sus sofisticadas características. El BP730 funciona fácilmente con el aclamado Magic Remote de LG. Un mando que permite a los usuarios navegar por las opciones del sistema de control con sólo apuntar y pulsar su rueda.
En otro orden de cosas, el reproductor dispone de un procesador dual para manejar la función de búsqueda All-in-One. De esta manera, recoge, simultáneamente, los resultados de búsqueda de VOD y aplicaciones y los muestra, en el mismo navegador, para acceder con más rapidez al contenido. Además, tanto como si este se visualiza en 2D o 3D, el BP730 de LG proporciona colores vivos y una calidad de imagen nítida.