CES 2012: Samsung presenta las primeras pantallas flexibles

Iñaki Ferreras | 03-01-2013


La próxima edición de la mayor feria mundial de electrónica de consumo, CES, se celebrará, este año, como siempre, en Las Vegas, del 8 al 11 de enero, la oferta tecnológica más avanzada de la industria mundial para el consumidor.

En esta ocasión, Paul Jacobs, CEO de Qualcomm, toma el testigo de dos 'pesos pesados' del sector, como son Bill Gates y Steve Ballmer, a la hora de pronunciar el discurso de apertura de CES 2013.
Algunas de las principales novedades serán la de Samsung, que mostrará su nueva pantalla flexible de 5,5′. Esta pantalla AMOLED ofrecerá una resolución HD de 1280×720 píxeles con una densidad de 267 píxeles. Así, el fabricante surcoreano revelará su propuesta de pantalla flexible de 5,5 pulgadas. Se espera que, a lo largo del evento, la compañía anuncie ya incluso su incorporación a algún modelo de televisor o smartphone.
Esta pantalla AMOLED ofrece una resolución HD de 1280×720 píxeles con una densidad de 267 píxeles.
Otra novedad será la de las compañías TPN.tv y Livestream, que ofrecerán cobertura en directo. Para esta edición, TPN.tv se ha asociado con Livestream, que ofrece un conjunto completo de hardware y software para compartir eventos online.
CES 2013El sitio Tech Podcast Network (TPN) llevará a cabo por tercer año consecutivo la retransmisión en directo de todo lo que pase en la feria, informa "Panorama Audiovisual".
Para esta edición, TPN.tv se ha asociado con Livestream, que ofrece un conjunto completo de hardware y software para compartir los eventos con una comunidad online cada vez mayor.
Por último, la asociación con Livestream proporcionará, entre otras cosas, la integración con Facebook y una plataforma libre para publicidad.