CES 2013: HP presenta monitores con el sistema Beats Audio

HP ha presentado en la feria CES, de Las Vegas (desde hoy, hasta el próximo día 11, en la capital de Nevada) su nuevo monitor IPS de 27" HP ENVY, la primera pantalla con sistema Beats Audio, así como otros modelos LED mucho más finos y con nuevos conectores. Además, la compañía también ha presentado el portátil con pantalla táctil HP Pavilion Sleekbook.
El sonido del nuevo equipo del fabricante cobra un especial protagonismo en el nuevo monitor HP Envy de 27", ya que incorpora una barra inferior, donde se integran los altavoces, y su diseño tiene una leve inclinación, que ofrece una mayor calidad en las frecuencias media y altas, así como graves más ricos. De esta manera, HP mejora aún más la experiencia de sonido y los usuarios pueden disfrutar de la música tal y como ha sido concebida por los propios artistas. La pantalla de 27 pulgadas con diseño ultrafino tiene una base de aluminio de tamaño muy reducido que ocupa muy poco espacio en el escritorio y ofrece un aspecto visual elegante de la zona de trabajo, incluso para los usuarios más exigente.
Por otro lado, la tecnología IPS mejora la visión de la pantalla desde cualquier ángulo (178 grados horizontal y vertical) con unos niveles de brillo y contraste superiores a los de los paneles convencionales TN. Estará disponible a mediados de febrero y su precio de venta al público será desde 449 euros.
HP también presenta, en la feria, los monitores LED 22xi y 23xi; el monitor HOP x2401; los monitores ProDisplay Series y el monitor ZR2330w
En cuanto a los monitores LED 22zi y 23xi, éstos ofrecen tecnología IPS de gran calidad con un precio muy asequible. Su calidad de visión mejorada hace que las imágenes se vean mucho más claras y nítidas. Asimismo, su diseño es mucho más fino e integra gran multitud de conectores para opciones digitales, multimedia y analógicas.