Nagra protege los contenidos de la plataforma HD+

Nagra, la división de TV digital del Grupo Kudelski y proveedor mundial independiente líder de protección de contenido y soluciones multipantalla televisión y HD PLUS GmbH, una filial del proveedor de satélite SES y el operador de HD + que ofrece una gama adicional de canales de alta definición de transmisión a través del sistema de satélites ASTRA en Alemania, anunció el lanzamiento de HD PLUS nueva over-the-top para ponerse al servicio de los canales privados (Mediateca), HD + Replay, ampliando aún más las empresas asociación de protección de contenido de satélite a Internet por televisión gratuítamente.
Disponible desde hoy, HD Replay + usará NAGRA multi-dispositivo y multi-red solución DRM, NAGRA MediaAccess PRM (gestión de derechos persistente), para asegurar contenido de alto valor entregado "over-the-top" para los consumidores equipados con HD + SmartTV set- caja superior.
"El lanzamiento de Replay + HD es un paso importante en la prestación de servicios nuevos e innovadores para nuestros televidentes y garantizar una seguridad sólida para nuestro contenido es la clave para lo que es un éxito, de alta calidad de la oferta", dijo Georges Agnes, Director General de Operaciones y Producto Desarrollo en HD PLUS GmbH. "Con las soluciones de NAGRA, sabemos que estamos recibiendo de la tecnología adecuada para asegurar el crecimiento y el éxito de este servicio emocionante ya la vez proporcionar una experiencia agradable para nuestros televidentes.", añadió.
"HD PLUS ha estado a la vanguardia de la televisión de alta definición desde su creación, y estamos muy contentos de ser parte de su más reciente iniciativa que lleva la TV a Internet al alcance de HD + usuarios SmartTV", por su parte comentó Holger Ippach, NAGRA SVP de Ventas y Operaciones del Norte y Europa Central. "Nuestras soluciones están diseñados y construidos con un alto nivel de apertura para apoyar el crecimiento de nuestros clientes y hacer frente a la demanda de nuevos servicios, como televisión por Internet al mismo tiempo plenamente la protección de los derechos de los propietarios de contenido. Nuestro galardonado y un estudio aprobado por PRM MediaAccess es un componente crítico en hacer esto posible. ", añadió.
Replay HD + está basado en el estándar HbbTV que permite una experiencia de usuario rica e intuitiva. La primera HD Replay + habilitado set-top box Inverto VOLKSBOX Web Edition + ya está en el mercado con nuevos fabricantes de cajas decodificadoras espera que esté disponible pronto. Replay + HD incluye inicialmente el contenido de RTL y VOX NOW NOW, con SUPER RTL NOW que se añade en diciembre.
HD + ha estado usando la protección de contenido MediaAccess NAGRA desde su lanzamiento en 2009 y ha crecido desde entonces. Al 30 de septiembre de 2012, atendió a más de 2,8 millones de hogares en Alemania, con un crecimiento del 45 por ciento, respecto al mismo periodo en 2011.