Christie lanza el procesador de display TVC-700

Christie ha lanzado el nuevo procesador de display de pared Christie TVC-700, un potente gestor de las fuentes de información más complejas. Ocupando una posición central dentro de las soluciones de sala de control de Christie, el Christie TVC-700 está basado en PC, es de fácil manejo y ha sido construido ex profeso para enfrentarse a la dureza de los entornos de sala de control 24/7.
El nuevo lanzamiento se vale de la arquitectura de bus PCIe y de la última tecnología GPU para suministrar grandes gráficos y un poder de procesamiento capaz de soportar gran cantidad de entradas y salidas. Con soporte simultáneo para aplicaciones 3D aceleradas por hardware y unos resultados de resolución ultra alta, el procesador está preparado para manejar contenidos 3D tales como el modelado CAD/CAM o la visualización de datos.
El Christie TVC-700 se une así a la familia de controladores y videoprocesadores de la empresa, que ofrece un amplio espectro de soluciones adaptables a cualquier aplicación de sala de control. No importa que la fuente sea analógica o digital, que se conecte directamente o a través de la red, que sea RGB o de vídeo, como el resto de procesadores de vídeo de Christie, el nuevo producto posee capacidad para gestionar simultáneamente cientos de fuentes y mostrarlas en alta resolución en cualquier lugar, en cualquier tamaño y en cualquier cantidad de ventanas a lo largo del videowall, con contenido controlable en pared o a través de un cliente remoto en red. Además, lleva incluido el exclusivo software Christie MASTERSuite, con programas WallManager y MediaManager que contribuyen a que los displays de videowall en mosaico respondan como un único desktop Windows de resolución ultra alta.