Promax lanza un modulador para distribuir HDTV en un canal de TDT

Editor | 30-01-2013

El fabricante español de equipos de medida Promax ha lanzado el DT 511-02, un modulador autónomo que permite distribuir las señales de Alta Definición en un canal de TDT que podrá ser accesible desde cualquier televisor conectado a la instalación.
El DT 511-02 se entrega con su fuente de alimentación. Basta con enchufar el conector HDMI de la fuente de señal de Alta Definición y programar el canal de salida para disfrutar de la mejor imagen.
Por otro lado, si el usuario desea se dispone de un multiplexor interno que permite conectar en cascada diferentes DT 511 para que se transmitan en un único canal de radiofrecuencia, recoge "Cine y Tele.com".
Este equipo es muy indicado para instalaciones en colectividades, urbanizaciones, operadores de CATV, viviendas VIPs, discotecas y locales de pública concurrencia así como hoteles, hospitales y residencias. También dispone de una salida IP y salida de Transport Stream que incluye un mezclador de RF interno para facilitar la suma de la señal de Alta Definición a los canales existentes en la instalación.
Existe una versión del DT 511 que puede incluirse en una cabecera DTTV Promax y alimentarse a partir de la fuente de alimentación centralizada para aquellas instalaciones que ya dispongan de esta cabecera de Promax instalada.