Euskaltel incluye en su oferta Odisea HD

Administrator | 29-01-2013

Los clientes del paquete "TV Premium" de Euskaltel ya pueden recibir los contenidos exclusivos que ofrece la versión en alta definición del canal Odisea.
Los clientes que dispongan de un Deco HD o Deco HD Grabador de Euskaltel podrán disfrutar de Odisea HD, con la mayor calidad de imagen en Alta Definición en el dial 54.
Euskaltel es el primer operador del Estado en incluir el canal Odisea HD en su oferta televisiva.
Con una trayectoria de más de 15 años, ofrece las producciones internacionales más premiadas, los documentales más relevantes, así como las producciones propias que muestran las mejores historias a través de sus protagonistas. Actualidad, ciencia y naturaleza en un canal entretenido, riguroso y de calidad, recoge "Neeo.es".
Euskaltel es líder de la Televisión Digital en Euskadi, con más de 150.000 abonados. Los clientes vascos continúan dando su respaldo mayoritario a la oferta de TV Euskaltel, la mejor propuesta en relación calidad-precio del mercado, que ha extendido en el mercado vasco la Alta Definición y las posibilidades que ofrece su nuevo Deco HD Grabador con 500 Gigabites de memoria.