Dimension 3 Festival reclama contenido para 4K

Dimension 3 Festival, anteriormente dedicado a producciones independientes S3D, ha lanzado un concurso para la categoría de contenido 4K. La fecha límite para la presentación de las películas es el 26 de abril.
El 20 de junio, cerca de 30 películas serán proyectadas en una sala de cine en Seine-Saint-Denis, cerca de París y una ceremonia nocturna con 400 profesionales premiará al mejor contenido S3D y 4K.
Los distribuidores, productores y directores que deseen participar en el concurso del festival debe presentar su contenido en línea en una de las siguientes categorías: ficción (largometrajes, contenidos de televisión, cortometraje), documental, animación, grabación en vivo, formatos especiales (publicidad, corporativo película, superposición de gráficos, video musical, paseo del parque temático visual, el contenido del museo) y películas de estudiantes.
Una selección de películas de la competición se presenta como parte de 3Discovery, un festival que tiene lugar en salas de cine a lo largo de Seine-Saint-Denis del 10 a 25 junio de 2013.