RUPTLY ofrece noticias para la nueva agencia RT

Rusia TV ha lanzado una plataforma de distribución de noticias para televisión, RUPTLY.TV, diseñado para proporcionar material visual en tiempo real y contenido archivado.
Con sede en Berlín, RUPTLY estará integrado por casi 100 miembros del personal y trabajará con otras redes internacionales de Stringer. Se aprovechará la presencia global de la RT que cuenta con puestos en Washington DC, Londres, Madrid, Damasco, El Cairo, Bagdad y Gaza, entre sus 22 oficinas.
Una de las características más cacareada es que RUPTLY es su mecanismo de ejecución, lo que permite a las emisoras de televisión, medios de comunicación en línea y móviles de plataformas multimedia recibir y transmitir señales de video RUPTLY de eventos en directo en tiempo real a través del sitio web de RUPTLY, http://ruptly.tv/.

La plataforma permite transmisión simultánea de cinco videos en vivo, incluyendo HD, con una función de redundancia. RUPTLY afirma ser la primera agencia de vídeo en el mundo en tal sistema.
"En este momento hay básicamente un puñado de agencias que proporcionan la mayoría de imágenes de las noticias a los medios internacionales, y en particular a los canales de televisión y plataformas en línea que no pueden darse el lujo de tener oficinas o enviar corresponsales a cada punto de acceso. Como resultado, los espectadores ven a menudo eventos en todo el mundo a través de los ojos de estos proveedores. en un mercado existen lagunas inevitables en la cobertura, además del riesgo de sesgo en el reportaje final ", dijo Margarita Simonyan, RT editor en jefe, explicando la razón de ser de el servicio.
"RT se ha establecido ya como voz alternativa en el panorama internacional de noticias y ahora, con RUPTLY, podemos traer nuestra visión y experiencia a un nuevo mercado".