Hola a todos:
Tengo el siguiente problema; Para una tarjeta Nexus DVB-S rev 2.3; la configuracion general es una P4, a 2.8 con 1GB de mem.
Luego de probar todos los drivers existentes; los del disco instalador, los mas actualizados de la pagina oficial; los de la tt-2.19, hasta 2.19h; etc(todos los imaginables compatibles a la SS-1), no existe uno que reconozca el Hardware(La tarjeta Nexus); cuando reviso en el archivo info correspondiente a cada uno de los drivers mencionados, en ellos aparecen los Hardware ID compatibles para hacer funcionar el nuevo que se adicionara, bueno en mi caso no coincide ninguno con el ID que me esta poniendo la Tarjeta Nexus-S rev 2.3 en el registro de Windows(este se localiza via Inicio/regedist....,etc), cuando conecto la tarjeta en el SLOT PCI; la tarjeta es reconocida por Windows con el siguiente Hardware ID: 000807C2. Por lo tanto instalar la misma desde los drivers es imposible; como unico se instala es escogiendo directamete que controlador a usar; pero da el problema que luego de inicializar el visualizador que en mi caso es MT version 3.36; la mayoria de las veces da off line, y cuando reonoce la tarjeta se cuelga el visualizador y el PC se pone casi a un 100% de consumo. Cada vez que cambio de drivers he usado el DVB clener; y seguido todo el protocolo de instalacion; Tambien he probado con los drivers incluidos en todas las Versiones de MT, para instalar la tarjeta, pero estoy convencido que el problema radica en que el ID de la tarjeta no coincide con ninguno de los que aparecen en el archivo info de los drivers probados por mi.
Si alguien tuviera referencias de una DVB card Nexus-S rev 2.3, que este trabajando OK y en el registro de Windows se identifique como la del caso en analisis; por favor seria de gran ayuda saber como le hizo y que drivers utilizo para instalarla.
Gracias de antemano.