Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: Autodate

Autodate

Hermanos de todos los pueblos dispongo del autorroll para adaptarlo a los receptores y emuladoras, el autorroll o autodate es para Pigital+.

P.S. Oño a ver si participamos mas españoles en este buen foro, saludos de lobo13 (SHARK III),

New Member
    Uploads
    0

Re: Autodate

Razon tienes lobo13, posteamos poco,

Para que deco es tu auto?

salu2

joer tiburon estas en to los sitios

golongo gugu garabga anbga? abirangi mulkanga ?

Pues si es verdad los españoles nos vemos poco por este foro, eso por mi parte va cambiar, lo que necesites y pueda, aquí me tenéis un saludoooooo

New Member
    Uploads
    0

pos yo acabo de incorporarme y saludo a todos los españoles que anden por aqui. Y lo mismo digo aqui estoy para lo que haga farta.Un saludo grande.¡¡¡ Oju que calorrrrrr¡¡¡¡¡

Saludos compadres de mi andalucia libre, efectivamente estoy en tos los sitios si queremos aprender hay que emigrar como antiguamente en españa parecen que tienen a dios cogio por los cojon.., un abrazo,
    Para el kaon el auto

New Member
    Uploads
    0

Lobo ¿sabes si hay algun auto que le sirva a un iris 7800 fta?. Yo es que estoy pegao del tema.Saludos a todos. Por una Andalucia libre España y la Humanidad. Amen

Veamos autorroll actualmente hay para todos los decos y las emuladoras, siempre que se cumplan una serie de condiciones:
    1º.- Por pura lógica hemos descubierto una venta o puerta lógica dentro del chip que lleva la visa, de lo contrario no abria llaves ni nada de eso.
    2º.- El segundo paso sería conocer el máximo posible del dump de la visa.
    3º.- Conocer el dump del chip al cual vamos a meterle las fuentes de la emulación usando un programa de compilación y programación (codevisión, avrstudio, st20, vbasic 2003 C++, etc).
    4º.- Todos esos datos los pasas a texto o mejor dicho ordenes que dariamos al chip para que realizara la emulación, normalmente si la fuente es muy larga se suelen utilizar includes (archivos adosados), para mi una de las piesas fundamentales es la RSA, que conjuntamente con el include del chip hacen de motor, etc...

En resumen tu busca los datos de tu chip (intel, motorola), los datos como he dicho es el dump y me los pasas con alguna version anterior del autorroll para no empezar de nuevo y parchear los nuevos datos que van saliendo mediante las emm y las ecm, un saludo.

New Member
    Uploads
    0

Joder Lobo tu es que estas muy puesto en el tema. Se ve que te lo has currao bien, pero yo soy un negao del tema. Gracias por el interes, a ver si mirando por ahi puedo ir poniendome al dia en esto.Un saludo para todos.

Page 1 of 2 12 LastLast