Results 1 to 2 of 2

Thread: Tdt

Unhappy Tdt

Hola
    Soy Sandocan: Tengo una duda referete a los canales de la TDT de España, qu emite por el satelite hispasat.
    1 Pregunta tengo entendido que el receptor digital de la gama Mvision en concreto el typo Mvision S4 USB fta es una buena opción pero que pasará en caso de que codifiquen ?
    2 se pude sintonizár y ver los canales de la TDT con otros typos de la misma marca ?
    3 Hay otros receptores de otras marcas que reunan las mismas oh mejores codiciones, y en caso de que encrypten la señal se pueda seguir viendo?

Sandocan

Re: Tdt

Quote Originally Posted by sandocan View Post
    Hola
    Soy Sandocan: Tengo una duda referete a los canales de la TDT de España, qu emite por el satelite hispasat.
    1 Pregunta tengo entendido que el receptor digital de la gama Mvision en concreto el typo Mvision S4 USB fta es una buena opción pero que pasará en caso de que codifiquen ?
    2 se pude sintonizár y ver los canales de la TDT con otros typos de la misma marca ?
    3 Hay otros receptores de otras marcas que reunan las mismas oh mejores codiciones, y en caso de que encrypten la señal se pueda seguir viendo?

Sandocan
    1 Que yo sepa no emiten en FTA, lo que pasa es que con el firmware nuevo quita esa encryption.

2 Existe 1 o 2 mas receptores con los que también se pueden ver.

3 Pasara como con D+ que si cambian tendremos que esperar que los que sepan no digan como poder verlas.

Veras mucha informacion sobre los Mvision en otro foro, si pones en Google "Ya TDT por Hispasat funcionando en Mvision S4" sera uno de los primeros.

Saludos