Results 1 to 4 of 4

Thread: ccam paso a paso

New Member
    Uploads
    0

Unhappy ccam paso a paso

pos esoen el mundo hay gente mu torpe y como ejemplo......yo. al principio gbox me resultaba dificil de configurrar pero gracias a los manuales como el gbox paso a paso hemos podido los torpes sacar algo en claro... es decir un nombre de usuario. dyndns.org o loque sea un pass y todo lo demas. sabemos que para configurar eso tenemos un cwshare. pero mi pregun ta es.....para los quqe llevais mas tiempo con esta emu....cccam funciona solo o es inprecindible newcs?? me sive el mismo nombre de usiario que tengo??? osease mi nombre.dyndns.org y mi pass??? o necesito otro diferente??? como veis son muchas dudas queria probar cccam lo instale y aqui me tewneis con un monton de preguntas sin resolver. hay algun paso a paso para torpes?? he leido muchos manuales pero son todos iguales y no me entero ni del nodo. alguien me puede ayudar por favor....muchas gracias

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Re: ccam paso a paso

Quote Originally Posted by calida View Post
    pos esoen el mundo hay gente mu torpe y como ejemplo......yo. al principio gbox me resultaba dificil de configurrar pero gracias a los manuales como el gbox paso a paso hemos podido los torpes sacar algo en claro... es decir un nombre de usuario. dyndns.org o loque sea un pass y todo lo demas. sabemos que para configurar eso tenemos un cwshare. pero mi pregun ta es.....para los quqe llevais mas tiempo con esta emu....cccam funciona solo o es inprecindible newcs?? me sive el mismo nombre de usiario que tengo??? osease mi nombre.dyndns.org y mi pass??? o necesito otro diferente??? como veis son muchas dudas queria probar cccam lo instale y aqui me tewneis con un monton de preguntas sin resolver. hay algun paso a paso para torpes?? he leido muchos manuales pero son todos iguales y no me entero ni del nodo. alguien me puede ayudar por favor....muchas gracias
    Hola calida,
    Pues en todo de este caso no cambia nada, esdecir tu puede tener tu usario y todos los demas solo que del Gbox cambia a CCcam metiendolo el la carpeta que le corresponde (var/etc) eso es todos.

Si alguien sabe algo mas por fa ayuda al compaņero gracias

No utilizo ccam,pero a ver si te sirve esto,aunque seguro ya lo tienes ok.

Esta hecho por el compaņer@ josepin.

Code:
     h**p://www.megaupload.com/?d=902CEDN0
    Es un manual explicacion de ccam

Saludos y suerte.

New Member
    Uploads
    0

Quote Originally Posted by trallero View Post
    No utilizo ccam,pero a ver si te sirve esto,aunque seguro ya lo tienes ok.

Esta hecho por el compaņer@ josepin.

Code:
     h**p://www.megaupload.com/?d=902CEDN0
    Es un manual explicacion de ccam

Saludos y suerte.
    gracias compi, por la intencion.............pero ya esta rulando. salu2 y gracias