Taquillas, Canal + e incluso canales del paquete básico como Calle 13, ya estan migrando a Simulcrypt. Posiblemente los activen esta noche, o quizás el lunes, pero si se puede ver en los Stream como ya estan emitiendo en simulcrypt, y como los ingenieros de Digital + están trabajando en la tarde del Sabado. Esto quiere decir que las horas estan contadas a partir de este momento.
Los canales que emiten en Nagra 2 de nuevo y por Astra ya no pueden ser pirateados en estos momentos. Los canales que desde esta tarde estan emitiendo en Nagra 2 a través de Astra ya no pueden ser "abiertos" por lo que se denominan Emuladores en el mundillo del Hack TV. Esto significa que Kudelski ya utiliza nuevas claves o dicho de otra manera, nuevas EMM y ECM que no pueden ser descifradas en estos momentos por lo ya existente desde el mes pasado. Esto significa, que de no aparecer nada nuevo en las próximas horas en la comunidad Underground, El pirateo de Digital + habrá cesado hasta una próxima ocasión.
3, 2, 1 la cuenta atrás ha empezado. En las próximas horas entrarán en funcionamiento las nuevas Rom 103, dejaran de emitir para las Rom 101 y todo volverá a ser normal para digital +. La cuenta atrás se ha iniciado esta tarde del Sabado y es que los Canales que ya estan emitiendo en simulcrypt en Seca 3 y Nagra 2 ya no se pueden "abrir" con los Firmwares actuales. Es posible pues, que las próximas horas sean realmente decisivas en el final de esta etapa de nagra 2.
Digital + añade de nuevo Nagra 2 en los Canales localizados en Astra. En estos momentos unos cuantos canales de la Plataforma Digital + están emitiendo en modo Simulcrypt Seca 3 y Nagra 2 en al menos una docena de canales. Esto significa que pronto enviarán la contramedida a los piratas de la Plataforma. Desde esta tarde y poco a poco se está emitiendo en Simulcrypt "dos sistemas de cifrado" a través de Astra y por Tranpondedor.
Canales emitiendo en Simulcrypt Seca 3 y Nagra 2 en Astra. Canal+ Deporte 3, DCine Español, Telenovelas, Nickelodeon, MTV España, VH1, Golf+, Canal Cocina, Canal Historia, Caza y Pesca, 24 Horas, Bloomberg, Intereconomía, Galavisión y Taquilla 10 son los canales que ya emiten en Nagra 2 y que no pueden ser abiertos por los Firmwares actuales.