Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: V10 and r180

V10 and r180

apreciados amigos en general actualmente disponsgo de bastante material de estudio para las dos plataformas, algún, dump de v10, algoritmos, inns, etc. pero necesitaria dos cuestiones de suma importancia:
    1º.- Para la v10, un programa que me deje escribir. (al parecer el dump que tengo no es todo lo bueno que debería ser)
    2º.- al igual que la v10 necesitaría algún programa que me dejara escribir, ya sea como emms, etc..
    3º.- al ser de caracter informativo ey educativo se compartirá la información obteida del mismo modo que si alguno necesita activaciones de v10 en la fecha clave me las puede pedir.

P.S. Dado que al parecer tienes que abonar una cuota para determinados acceso yo os puedo facilitar toda la información que querrais sobre los decos thosnso dsi22, 23 y 30, tambien el 6041 de philis, todo por el intercambio cultural, un abrazo a toda la gente del foro en general, vuestro tiguron (SHAARK III).

Junior Member
    Uploads
    0

Re: V10 and r180

tiburon como as echo el dump a la v10 podrias paasrme el programa para hacerselo a la mia?

gracias

Amigo lobo13, a mi como a lionet tambien me interesaria saber como has conseguido el dump de la v10, programas para escribir alguno hay, pero ojo, antes de escribir nada hay que estar seguro de la direccion en que vas a escribir, o que quieres escribir.

Por ejemplo para mandar EMMs en postcam, creo que aún puede servir el mospheo turbo.

Es muy fácil conseguir un posavasos si no se manipúla bien la tarjeta jejeje.

Un saludo

Me teneis que dejar unos días es un programa readactado de v7, tranquis, un saludo.
    ---------------------------------------------------------------------

Thenars that leaving a few days is a readactado program of v7 , tranquis, a greeting.

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Quote Originally Posted by lobo13 View Post
    Me teneis que dejar unos días es un programa readactado de v7, tranquis, un saludo.
    ---------------------------------------------------------------------

Thenars that leaving a few days is a readactado program of v7 , tranquis, a greeting.
    Hola lobo13, si tiene los EMM me lo quieres pasar por fa para q yo tambien lo estudie. Ya q han sacado una carta nueva para N*G**3 pues no dudo q las flores no tardaran en llegar.

Un abrazo

Junior Member
    Uploads
    0

gracias amigo te dejaremos esos dias pero no lo dejes tu en el olvido jajajjaa gracias

Quote Originally Posted by levante View Post
    Hola lobo13, si tiene los EMM me lo quieres pasar por fa para q yo tambien lo estudie. Ya q han sacado una carta nueva para N*G**3 pues no dudo q las flores no tardaran en llegar.

Un abrazo
    Yes mr. Levante Ián SHARK III, jejejejeje.
    No te preocupes amigos soy SHARK III.

Uploads
    197

Me alegro q estes entre nosotros colega.

Tanto tiempo hé como vas con tu espalda?

Quote Originally Posted by levante View Post
    Me alegro q estes entre nosotros colega.

Tanto tiempo hé como vas con tu espalda?

Fatal compi, la morfina que me estoy tomando me afecta a la vista y casi no veo nada, pero no obstante tú sabes lo borricos que somos los hispanis, jejejejeje, es un placer el volver a verte en este foro ya que entiendo es uno de los mas completos, yo sigo con los dos foros españoles pero igual la vista, un fuerte abrazo.

Uploads
    197

Quote Originally Posted by lobo13 View Post
    Fatal compi, la morfina que me estoy tomando me afecta a la vista y casi no veo nada, pero no obstante tú sabes lo borricos que somos los hispanis, jejejejeje, es un placer el volver a verte en este foro ya que entiendo es uno de los mas completos, yo sigo con los dos foros españoles pero igual la vista, un fuerte abrazo.
    Cuidate vela y animo

Page 1 of 2 12 LastLast