Results 1 to 9 of 9

Thread: Problemas con dm500c para R

Problemas con dm500c para R

Hola compañeros,

acabo de adquirir una dm500c y me encuentro con algunos problemillas al prepararla para el cable de galicia:

- La señal no es tan buena como debería: SNR 95%, AGC 45% y la tasa de errores varía dependiendo del canal entre 200 y muchísimo más. Se trata de una clon china, lo primero que haré será mejorar el cableado y sino meterle un amplificador, espero que así mejore. otras ideas son bienvenidas.

- He probado con las emus cccam y mgcamd y las claves actualizadas del foro (del 23/11/08) pero sigue con la pantalla en negro. No se si puede afectar que la señal no es buena, pero el caso es que me encuentra los canales cuando hago una búsqueda automática y me aparece la información de que están echando en ese momento. El canal con el que pruebo es el MTV2 que tiene una tasa de error relativamente baja, oscila entre 50 y 250. Yo creo que debería verse alguna imagen aunque fuera pixelada, si alguien puede asegurarme que debería ser así podría descartar que es por la señal.

Quizá no estoy utilizando la emu adecuada, la cccam la tengo más o menos controlada porque es la que utilizo con mi dm600s para hacer sharing, pero lo que es cable estoy bastante verde. Si podéis decirme cual es la emu que va mejor me centraré en esa.

Nada más por ahora, a ver si podéis ayudarme con esto, graciñas.

Amigos para Siempre Levante's Avatar
    Uploads
    197

Re: Problemas con dm500c para R

Quote Originally Posted by oscarferrol View Post
    Hola compañeros,

acabo de adquirir una dm500c y me encuentro con algunos problemillas al prepararla para el cable de galicia:

- La señal no es tan buena como debería: SNR 95%, AGC 45% y la tasa de errores varía dependiendo del canal entre 200 y muchísimo más. Se trata de una clon china, lo primero que haré será mejorar el cableado y sino meterle un amplificador, espero que así mejore. otras ideas son bienvenidas.

- He probado con las emus cccam y mgcamd y las claves actualizadas del foro (del 23/11/08) pero sigue con la pantalla en negro. No se si puede afectar que la señal no es buena, pero el caso es que me encuentra los canales cuando hago una búsqueda automática y me aparece la información de que están echando en ese momento. El canal con el que pruebo es el MTV2 que tiene una tasa de error relativamente baja, oscila entre 50 y 250. Yo creo que debería verse alguna imagen aunque fuera pixelada, si alguien puede asegurarme que debería ser así podría descartar que es por la señal.

Quizá no estoy utilizando la emu adecuada, la cccam la tengo más o menos controlada porque es la que utilizo con mi dm600s para hacer sharing, pero lo que es cable estoy bastante verde. Si podéis decirme cual es la emu que va mejor me centraré en esa.

Nada más por ahora, a ver si podéis ayudarme con esto, graciñas.
    Hola oscarferrol, con las libre tambien las señales son baja?
    Que clase de gemini tienes metido?
    A intentado meter un softcam si te da mejor resultado?
    Cuentame mas.

Quote Originally Posted by levante View Post
    Hola oscarferrol, con las libre tambien las señales son baja?
    Muy buenas,
    Esta tarde le he metido un amplificador y ahora la señal es algo mejor: SNR 96%, AGR 40% y BER entre 0 y 30 en casi todos los canales, en otros es muy mala.

Los canales libres se ven bien (creía que no los había y eran todos en n***a), por tanto tengo dos problemas independientes:

Por un lado la señal es mala para algunos canales, de eso me ocuparé en un futuro mejorando la instalación. Parece que el sintonizador de la china no es tan bueno como otros decos.

Pero lo que voy a intentar es poner a funcionar una de las emu, he probado con cccam, evocamd y camd3 siguiendo el manual de alaska, muy bueno por cierto, pero debe haber algo que se me escapa. Las k**s son las últimas que hay en el foro y creo haberlas metido bien en los respectivos archivos.

Que clase de gemini tienes metido?
    A intentado meter un softcam si te da mejor resultado?
    Cuentame mas.
    El softcam lo he metido y comprobado que tenia las ultimas k**s, aun asi el cccam no va. La versión gemini es la 4.20 limpia, sólo le he instalado el idioma español, le he metido un cables.xml con las frec. del * gallego para hacer la busqueda de canales. He descargado e instalado las emus y las k**s necesarias.

Quizá puedas ayudarme a encontrar el problema, yo voy a revisar los pasos del manual a ver si se me ha pasado algo y tambien echar un vistazo por el foro para ver si encuentro alguna pista. Eso si puedo, ya que tengo un finde ocupado.

No tengo claro lo de la rsa para * galicia, es siempre la misma? es distina para cada tarjeta? como se entiende eso?

Tiene alguno de los emus algun tipo de log o registro en el que puedan verse los errores o mensajes del emu?

Será un problema de la clave? hay alguna forma de comprobar con la propia dream si es la que está activa?

Saludos a todos

el problema era la rsa, me había bajado una incorrecta por eso no iba, usando la generada por el kablefazil de Alaska funcionan todas las emus que he probado.

ahora voy a ponerme con los au, las sugerencias serán bienvenidas

Uploads
    197

el problema era la rsa, me había bajado una incorrecta por eso no iba, usando la generada por el kablefazil de Alaska funcionan todas las emus que he probado.

ahora voy a ponerme con los au, las sugerencias serán bienvenidas
    Y ahora vez algo?

Y ahora vez algo?
    si, ahora estoy con el webroll de willow y parece que va bien

Uploads
    197

si, ahora estoy con el webroll de willow y parece que va bien
    Bien mealegro que se halla resuelto tu problema.

Member
    Uploads
    37

Re: Problem avec 500

j'ai dreambox 500 il a fonctionner le premier jour normal les chaines free et crypter et puis il est devenut tout noire et la led verte reste allumer comme si j'ai pas mi le cable peritelle et meme le telecommende ne fonctionne plue si quelquin a une solution merci de me repondre.