Ante todo hola gente :)

Despues de mucho batallar con la comunidad, al fin pude poner la parabólica (con motor) y ando trasteando con mi Mvision HD200.

tras mucho leer y releer por fin me enteré como trastear con el, y ahora estoy con el firmware Speedy 311 en el cual meto las keys sin problemas

el caso es que por mucho que lo he intentado, los canales siguen codificados...

no se si hago algo mal (seguro XD) o si hace falta otra cosa (según me dijo Levante, que aprovecho el post para darle las gracias por la acogida) la diferencia entre meter keys en el deco a mano o tarjeta, es simplemente la rapidez.

os pongo un ejemplo explicado con detalle a ver si es que he hecho algo mal:

intenté ver Polsat (Hotbird 6 (13.0E) - 11158.00 V - DVB-S (QPSK) - 27500 3/4 ) el canal me lo capta, pero scrambled (nagravision 2)

asi que me puse a meter la flor en la zona de keys poniendo los datos que encontré en una web (no se si está permitido poner el link a una web de esas, asi que mejor no lo pongo)

las keys que habia eran estas

Polsat HOTBIRD -15/10/2008- nagravision2 Provider : 7001/7101
KEY 01: 4D 5F 94 A0 E3 A2 2D 4B 32 1A DD 48 B8 44 F5 66 ( Next)
Key 00: 99 14 4D 68 E3 2D 45 1C 2A 57 F8 42 B0 F2 F5 7D

(si infrinjo alguna norma del foro, lo edito y lo borro)

y metiendolas tal y como lo pone, no pasa nada, el canal sigue codificado...

algo me he saltado? las keys son invalidas? o antiguas? :S

y esa es mi principal duda, como soy bastante novato en esto y por ahora puedo aportar mas bien poco, si llego a que esto me funcione, podria hacer un tutorial detallado para novatos (la verdad es que estos dias estoy aprendiendo mucho y he visto que muchas cosas no están bien explicadas en otros lados, asi que un tutorial "for dummies" yo creo que vendría bien a todos los novatillos :) )

y nada más, muchas gracias por adelantado. :)