SES Astra ha anunciado la firma de un contrato a largo plazo para la emisión de MTVNHD en Francia. El servicio será transmitido alrededor del reloj de 19,2 grados este y parte de CanalSat HD de la opción. Por otra parte, MTV Networks International ha anunciado el lanzamiento de Cielo en el Reino Unido y caliente en Israel antes de que finalice el año.
Con MTVNHD, el número de canales HD distribuidos en el Sistema de Satélites Astra aumentará a 58. A finales de 2010, SES ASTRA transmitirá a la espera que alrededor de 100 canales HD.


Oudendijk Alexander, Director Comercial de SES Astra, dijo en una declaración: "Estamos muy contentos de que MTV Networks continúa el desarrollo de su programa de HD a través de Astra. Con el lanzamiento de MTVNHD en Francia, Astra mejora su impresionante línea de canal de HD-y sigue construyendo un barrio muy atractivo en sus principales posiciones orbitales ".


El CanalSat, el HD ofrecen ahora incluye Canal + HD, TF1 HD, France 2 HD, M6 HD, 13ème Rue HD, Nacional Geographic Channel HD, Cine Cinema Premier HD, HD Ushuaia, Sci-Fi HD y HD Cinemagic Disney. Eurosport HD se lanzará el CanalSat el 7 de diciembre.

MTVNHD la segunda oleada de lanzamientos también ver el canal, que también incluye programación de Nickelodeon, hacen su debut en América Latina en Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador, Islas del Caribe y el Uruguay.