Results 1 to 9 of 9

Thread: como cambio la imagen?

como cambio la imagen?

Hola a todos ,tengo dede hace poco un dream,y al principio iba perfecto ,pero ahora le meto flores gallegas y no me vá,me dijeron que tenia que cambiar la imagen,ya tengo los cables ,el null-moden rs232 y un conversor a usb,tambien tengo el dreamup pero no tengo ni idea de como hacerlo,agradeceria mucho si alguien me puede echar un cable.

gracias

New Member
    Uploads
    0

Re: como cambio la imagen?

hola josechoski, primero tienes que mirar que modelo tienes despues te buscas un imagen que te guste despues abres el dreamup y tienes que estableser una coneccion, hai manuales busca en google

VIP Member paula3's Avatar
    Uploads
    0

Quote Originally Posted by josechoski View Post
    Hola a todos ,tengo dede hace poco un dream,y al principio iba perfecto ,pero ahora le meto flores gallegas y no me vá,me dijeron que tenia que cambiar la imagen,ya tengo los cables ,el null-moden rs232 y un conversor a usb,tambien tengo el dreamup pero no tengo ni idea de como hacerlo,agradeceria mucho si alguien me puede echar un cable.

gracias
    hola josechoski,pues basicamente lo k tienes k hacer es conectar el deco al pc con el nullmoden,abres el programa dremup y cargas la imagen a meter,le das a conect y enchufas el deco,veras como la barra empieza a correr,si te detecta el deco correctamente te pondra result ping ok,se te abriran varias obciones,le das a flas y se te abrira una ventana en la cual marcas la imagen a meter y le das a abrir.la barra de progreso empezara a correr,cuando te de el ok tendras el deco listo.Esto es lo basico,hay manuales k lo explican mucho mejor.espero haberte sacado alguna duda

un saludo

Gracias por vuestras respuestas,ya está la imagen cargada,pero me hace falta una lista de canales gallega,¿sabeis donde puede estar? es que la imagen que le meti me deja el deco parado.

VIP Member paula3's Avatar
    Uploads
    0

Quote Originally Posted by josechoski View Post
    Gracias por vuestras respuestas,ya está la imagen cargada,pero me hace falta una lista de canales gallega,¿sabeis donde puede estar? es que la imagen que le meti me deja el deco parado.
    hola jose,la lista de canales la puedes encontrar en herria mismo,lo k no entiendo es lo k dices de k la imagen te deja el deco parado

un saludo

Hola se queda que pone transponder scan y manual scan y no hace nada Le meti la gemini431 y parece ser que no lleva lista de canales,me comentaron que con el dreambox edit y una lista de canales para aqui ya me podia valer,¿como se llaman las listas de canales para aqui? o me vale cualquier lista aunque sea de otra zona?
    gracias

New Member
    Uploads
    0

Hola
    En herria tienes una lista de canales para Galicia de hace poco.

Saludos.

Hola vereis ahora tengo kaskakam,pero no se como meterle la lista de canales ni las flores ,no me aclaro con las opciones de setup,a ver si me podeis ayudar y disculpar mi ignorancia.
    gracias

Con el kaskakam 252f no he sido capaz de hacerlo arrancar y una buena persona me a pasado el 24 la he intentado cargar ,pero a mitad de carga para y pone :carga aborted y otro mensaje que pone:purgecomm failed(error cade 22) y me deja con la 252f pero sigo sin poder ver nada,es más ahora no deja ver ni siquiera los abiertos,entre el clima gallego y mi dream estoy quemado.
    se agradece vuestra ayuda.