Results 1 to 3 of 3

Thread: alguien me explica en castellano que es eso del microbox y el dongle?

alguien me explica en castellano que es eso del microbox y el dongle?

hola a todos. no sabia que habia una sección en castellano en este foro (ya hace tiempo que estoy registrado). la cuestión es que esta mañana me ha dado por navegar un rato por esos mundos de dios y me he encontrado con estos aparatitos. me surgen varias dudas:
    DECO SAT -->(por cable rs232)MICROBOX-->SAT

seria ese el montaje? serviria cualquier deco con rs232? la "iluminación" necesaria viene por internet del satelite?

bueno, gracias

Re: alguien me explica en castellano que es eso del microbox y el dongle?

la verdad es que estaria muy bien k hubiera una seccion en español tambien...

Re: alguien me explica en castellano que es eso del microbox y el dongle?

Quote Originally Posted by ARNOLD65 View Post
    hola a todos. no sabia que habia una sección en castellano en este foro (ya hace tiempo que estoy registrado). la cuestión es que esta mañana me ha dado por navegar un rato por esos mundos de dios y me he encontrado con estos aparatitos. me surgen varias dudas:
    DECO SAT -->(por cable rs232)MICROBOX-->SAT

seria ese el montaje? serviria cualquier deco con rs232? la "iluminación" necesaria viene por internet del satelite?

bueno, gracias
    Vamos a ver, se trata de un aparatito que sirve para recibir datos de encriptación de diferentes plataformas por el sat Eutelsat W3, vamos una especie de sharing, naturalmente necesitas dos antenas, una para este aparato y otra para el deco al que lo debes conectar, abre algunas plataf. Europeas, pero si buscas D+ ahí no lo vas a encontrar.

Un saludo