El dial interno de ONO cambia con la entrada del mes de julio
Algunos canales de televisión de la zona de entretenimiento y series cambian de número de dial a la vez que se introduce una nueva cadena dedicada a la videncia y tarot

De hecho, los abonados a la opción de televisión de la red de cable ONO han sido avisados en las últimas semanas mediante la guía electrónica (EPG) del descodificador.
La reestructuración de los canales Dark y Buzz implica a su vez un movimiento en el dial de ONO, que queda configurado de la siguiente fora:
28 Calle 13
30 Fox
31 AXN
33 Cosmopolitan
34 People+Arts
35 Paramount Comedy
36 Buzz Negro
37 Buzz Rojo / Canal 18
38 FDF
39 Telenovelas

ONO amplía su oferta de TV en Navarra y La Rioja
ONO ampliará su oferta de TV en sus paquetes Esencial y Extra en Navarra y La Rioja a partir de hoy, con la incorporación de nuevos canales, que se elevan incluso hasta un total de 50, sin incremento de precio en la cuota mensual.
Los canales que incluirá la oferta de TV de pago del operador son: Somos, Telenovela, Discovery Channel, Clan TV, Teledeporte e Intereconomía en Esencial. Y en el paquete Extra se incluirán Playhouse Disney, Disney Cinemagic, Extreme, MGM, Cinematk, Buzz Rojo/Canal 18.
La plataforma de televisión de pago de ONO en Navarra y La Rioja incluye más de 50 canales temáticos y de TDT como los canales nacionales -La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele 5 y La Sexta, ETB y locales y canales temáticos de contenidos deportivos, infantiles, informativos, etc