NOTICIAS DIGITV INTELSAT 10-02




Contramedidas anti-pirateo de Digi TV por Intelsat 10-02
La plataforma vía satélite vuelve a dificultar el acceso ilegal de su señal, codificada en Nagravisión 2, y que puede captarse a través de la posición orbital de 1º Oeste del satélite Intelsat 10-02

Digi TV codifica desde hace tiempo su señal en symultcrypt, bajo los sistemas de acceso condicional Nagravisión 2 y Nagravisión 3. El primero continúa siendo vulnerable para los hackers, mientras que el segundo está mostrando toda su fortaleza como ya lo han demostrado todas las plataformas que la están aplicando desde hace tiempo como es el caso de la española y Digital+.

En el caso de Digi TV y como ya informó en su momento está teniendo problemas para abandonar el sistema Nagravisión 2. El hecho de estar emitiendo su oferta de canales para seis países distintos provoca problemas logísticos y técnicos a esta plataforma para realizar de forma simultánea el cambio definitivo con el envio de las nuevas tarjetas descodificadoras a todos sus suscriptores.

Con estas nuevas contramedidas técnicas, Digi TV pretende dejan "fuera de servicio" aquellos receptores y tarjetas inteligentes que de forma ilegal y fraudulenta permiten el acceso a su señal de televisión codificada.