Hola a todos.
Soy nuevo aqui, vivo en Austria y tengo Sky Premiere subscripcion.
El problema es que la smartcard de SKY noo funciona en el dreambox; todo el mundo me da una solucion diferente.
En el forum oficial de la dreambox me dicen que necesito un CI-Modul Alphacrypt con S02 (Que es S02) ?
Otros me dicen que necesito un SMARTGO module
Otros que necesito instalar cccam:
Que es en realidad lo que tengo que hacer?... Mi objetivo tambien es hacer cardsharing. pero lo primero que tengo que lograr es hacer que funcione la smartcard en la dreambox.
Por favor alguien que me de una luz.
gracias.
_______
DM800




Reply With Quote

