Hola amigos, tengo un Fortec 5100 Diamond con jardín nuevo del dia 4 pero no veo C*** porque se me engancha la función autoroll.
¿Sabe alguien donde puedo encontrar un jardín "sin auto" que me permita ver los C***?
salu2
Hola amigos, tengo un Fortec 5100 Diamond con jardín nuevo del dia 4 pero no veo C*** porque se me engancha la función autoroll.
¿Sabe alguien donde puedo encontrar un jardín "sin auto" que me permita ver los C***?
salu2
hola Xavi, no tengo ni p.i. de nada de esto soy nuevo pero me gustaria que alguien me ayudara un poco, tengo un decoder samsung 9000 fc2 y me gustaria meterle un jardin de esos nuevos para ver c+++ tu puedes ayudarme????
o quien me puede ayudar???
estoy muy perdido.
Yo busqué en esta misma página "upload center" hasta que salió mi otro deco que es un bigsat.
Para el forte sabía que existía el Al7 bar que es una página no oficial para decos de esta marca
Te bajas el programa para hacer el cambio de firm, el proceso a seguir y el firm. Has de ir con cuidado cuando pasas el firm del pc al deco porque puedes "petarlo". Hay otras páginas por si no te aparece el receptor pero no puedo decirlas aquí.
Yo lo hice de chiripa porque no entiendo demasiado![]()
Si os sirven esto de ayuda esta son las flores para los jardines (para meter manual)
Saludos.
D+ Seca y Nagra
4101 00 F1E77B50C179D770
4101 01 47F1D45EEBD1E4F9
Cabo
4901 00 E6CFDE8811B41D68
4901 01 FBE9D14B9B0D492A
¡Sí pero no!
Muchas gracias Levante.
Ya conozco estas flores pero el autoroll de mi firm sigue haciendo el burro y continuo sin ver los Cabo. ¿Qué le vamos a hacer? Seguiré sin ver los partidos de la liga portuguesa....
Hola descargate esto ( abono_fortec_garito_23_01_06)http://www.gooddvdstuff.com/files/de aqui y ya comentaras. Funciona .
Suerte.
No lo conozco el deco, pero puedes mirar en el menu, si trae activado el autorrol en on, si es asi lo desactivas en of y pones las key, veras como no te cambian, un saludoooooooo y suerte
Muchas gracias Fontar.
Lástima que ahora nos hayan "jod***" el canl Pollo![]()